Apúntate
abril 15, 2024 2024-04-24 8:11Apúntate
¿Quieres participar en nuestros estudios de mercado?
Si te apetece participar en una reunión de grupo, apúntate aquí:
¿En qué consiste un estudio de mercado?
Las reuniones de grupo o grupos de discusión son una herramienta para ayudar a las marcas, empresas y organizaciones a conocer mejor a las personas, sus hábitos y sus necesidades, de una manera espontánea, libre y sincera.
En estos grupos se puede hablar de cualquier cosa: a veces se enseña un anuncio para determinar si gusta o no, otras se muestra un nuevo producto para evaluarlo, también se analizan hábitos de compra y consumo o incluso se habla de la situación sociopolítica de un determinado lugar, pero su función siempre es aprender.
Son charlas abiertas, espontáneas y divertidas. Y lo mejor es que se paga por participar, para agradecer la colaboración. Así que, si te apetece que contemos contigo, ¡apúntate!
¿Tienes alguna duda?
En función de los objetivos de cada estudio, necesitaremos personas con unos hábitos de consumo concretos, pero lo que siempre buscamos son personas abiertas, habladoras, simpáticas, creativas y con ganas de pasar un buen rato, ¿te animas?
Sí, siempre hay una gratificación económica por participar.
Lo más habitual son las reuniones grupales de 2 horas de duración o las entrevistas personales de 1 hora.
A veces hacemos reuniones online, otras veces presenciales en cualquier ciudad de España.
Sí, pero siempre te pediremos que no hayas participado en otro estudio en el último año.